Este 17 de junio se celebra el en el Perú y otros países del mundo, por tal motivo, decidió modificar su logotipo y presentarnos un emotivo que ha sorprendido a miles por un peculiar detalle.

A través de su blog oficial, Google indicó que este doodle del Día del Padre busca felicitar a todos los hombres que, además de papás, cumplen el rol de amigos, hermanos y confidentes para sus pequeños hijos.

Como podrás observar en nuestra galería, el doodle que Google ha diseñado por el Día del Padre tiene como protagonista a un “papá cactus” que cuida a sus hijos arreglándolos, bañándolos y jugando con ellos.

Lo curioso del doodle, y que ha sido notado por pocos , es que el doodle del “Día del Padre”, guarda muchas semejanzas con el doodle del “Día de la Madre”, ya que en ambos casos, tanto la mamá, como el papá, son representados por cactus.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará una recopilación de todos los doodles que Google ha creado por el Día del Padre. Revísala y dinos cuál imagen es tu favorita.

No dejes de leer