Google: todos los doodles que diseñó por las Fiestas Patrias de Perú

	Doodle elaborado por Google para celebrar el Día de la Independencia del Perú en 2008. (Foto: Captura)

Doodle elaborado por Google para celebrar el Día de la Independencia del Perú en 2008. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2016 / 22:42 PM

Google siempre modifica su logotipo en fechas especiales y el Día de la Independencia del Perú no podía quedarse de lado. Por ese motivo, el buscador elaboró un simpático doodle por Fiestas Patrias que puede verse en todo el país.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Google homenajea al Perú de esta manera. Desde hace unos años, el gigante tecnológico ha cambiado su logotipo cada 28 de julio, día en que celebramos nuestra independencia.

Como podrás observar en nuestra galería, el primer doodle que Google elaboró por el Día de la Independencia del Perú fue en el año 2008. En aquel entonces, podía verse nuestra bandera nacional en el diseño.

Pese a la buena aceptación que tuvo este doodle sumamente patriótico, Google no volvió a elaborar otro sino hasta el año 2011. A partir de ese año y hasta la actualidad, el buscador no ha dejado de cambiar su logo por Fiestas Patrias.

Si deseas conocer todos los doodles que ha elaborado Google por el Día de la Independencia del Perú, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Si eres un peruano de corazón, compartirás esta nota y nos dirás cuál es tu favorito.

NO SOLOFUEGOOGLE

Así como Google, la red social Facebook, fundada por Mark Zuckerberg, brindó una tremenda sorpresa a todos los peruanos que abrieron sus cuentas este 28 de julio. ¿Lo notaste? Si todavía no te has dado cuenta, te invitamos a revisar este enlace.

MENSAJE DE PPK

En una sesión solemne realizada en el Congreso del Perú, Pedro Pablo Kuczynski asumió la mañana del 28 de julio de 2016 formalmente el cargo de Presidente de la República para el periodo 2016-2021.

Kuczynski recibió la banda presidencial, símbolo de su alto cargo, de manos de la presidenta del Parlamento, Luz Salgado Rubianes, ante el aplauso de la Representación Nacional y de los invitados a la ceremonia.

“Yo, Pedro Pablo Kuczynaski juro por Dios, por la patria y todos los peruanos que ejerceré fielmente el cargo de Presidente de la República que me ha confiado la Nación. Que defenderé la soberanía nacional y la integridad física y moral de la República”, dijo.

“Que cumpliré y haré cumplir la Constitución ]Política y leyes del Perú y que reconoceré, respetando la libertad de culto, la importancia de la iglesia católica en la formación cultural y moral de los peruanos”, agregó.


EL BAILE DE PPK

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, no tuvo reparos en mostrar una vez más sus pasos de baile. Esta vez lo hizo al ingresar a Palacio de Gobierno. Ya en el trayecto había ensayado algunos pasos, pero fue su entrada a la Casa de Pizarro como flamante Jefe de Estado la que se robó todo el show.

Las mejores canciones celebrar las Fiestas Patrias

A lo largo de los años, diferentes artistas peruanos han protagonizado diferentes canciones criollas dedicadas al Perú. En este te dejamos una recopilación con las 10 mejores. ¿Cuál es tu favorita?

1. Y SE LLAMAPERÚAUGUSTOPOLOCAMPOS

2. MI PERÚ – Manuel Raygada

3. ESTA ES MI TIERRAAUGUSTOPOLOCAMPOS

así fue despedida de Ollanta Humala

El presidente saliente, Ollanta Humala, recibió el saludo protocolar por Fiestas Patrias por parte de su Gabinete Ministerial en pleno, en lo que constituyó su despedida oficial del equipo encabezado por Pedro Cateriano.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Mark Zuckerberg y la sorpresa que le dio al Perú por Fiestas Patrias

Pokémon GO: este extraño invento te permitirá jugarlo sin manos

Día de la Independencia del Perú: Google nos felicita con este doodle

YouTube: ¿metió su celular al microondas y apareció un demonio?

Pokémon GO: niño conoce a Mewtwo y su historia te romperá el corazón

Google Translate: esto pasa si pones Mia Khalifa en el traductor



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada