Las tablets han empezado a formar parte importante de las personas, especialmente desde que empezó la y la mayoría debe realizar sus actividades (clases escolares o universitarias y trabajo) desde casa.

Debido a ello, de acuerdo con Lenovo en Perú la categoría de tablets logró un crecimiento de hasta 161%. Y es que, las familias necesitan dispositivos para que cada miembro del hogar realice sus actividades sin problema.

La tecnología se ha vuelto un aliado fundamental para el desarrollo de actividades durante el último año. En particular, las tablets, reúnen características altamente calificadas para brindar entreteniendo y soporte a todas nuestras actividades diarias de forma digital. Además, su adaptabilidad les permite funcionar para el trabajo remoto y las clases a distancia”, menciona Jaime Pomareda, gerente del sector consumo de Lenovo Perú.

En este contexto, los representantes de Lenovo brindan algunos consejos para elegir la tablet ideal si la necesitas para las clases virtuales o el trabajo.

Educación inicial o primaria

Para ellos, lo ideal es que utilicen dispositivos que otorguen protección ante contenido no deseado y que la pantalla sea de calidad. Por ello, la Tab M10 Plus es una buena opción porque permite habilitar control parental de contenido y una pantalla de 10.3” con resolución Full HD.

Educación secundaria

Los estudiantes de ese nivel realizan más actividades y saben manejar mejor una tablet, así que la Tab M7 y la Smart Tab M8 son buenas opciones porque tienen un diseño elegante, estación de carga inteligente y todas las características necesarias para no tener ningún inconveniente durante las clases.

Educación superior y trabajo remoto en formato móvil

En ambos casos, la nueva Tab P11 es el aliado preciso porque permite hacer varias actividades al mismo tiempo. Tiene dos presentaciones: