Conoce Poliglota, startup que revoluciona el aprendizaje de idiomas

Peru.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 11:32 AM

Como parte de su proceso de expansión regional, Poliglota, startup pionera en la enseñanza de lenguas extranjeras, con una metología social, anunció su ingreso al mercado peruano de la mano de Wayra Perú y Telefónica Open Future. Hoy en día, la startup ya cuenta con más de cinco mil alumnos en la región.

Poliglota llega al Perú por la oportunidad que existe de mejorar las competencias en inglés. Según el reporte del índice de competencia en inglés 2017, Perú ocupa el lugar número 50 de un total de 80 países, compartiendo un bajo desempeño con otros países como Chile, Colombia y México.

“Estos resultados demuestran que aún existe mucho por mejorar en el sistema de enseñanza de idiomas de la región. Por ello, elegimos Perú como uno de nuestros nuevos destinos para ofrecer la mejor oferta en enseñanza”, señaló Nicolás Fuenzalida, Country Manager de Poliglota.pe

En su primera etapa, Poliglota está presente en los distritos de San Isidro, Miraflores, El Cercado, Surco, San Borja, La Molina, entre otros, con un staff de más de 30 profesores expertos en diferentes idiomas y niveles de aprendizaje. Como beneficio de introducción, los interesados podrán inscribirse durante el mes de febrero con un 50% de descuento en todos los cursos.

Asimismo, la startup está evaluando alianzas estratégicas con universidades locales que están buscando mejorar los planes de idiomas de sus alumnos.



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Carlos Boloña: exministro de Economía falleció a los 68 años

Donayre: "Es imposible que Keiko desconozca cómo se manejan sus fondos"

Hallan expediente sobre presidente Vizcarra en casa de secretaria de Keiko

Ir a portada