Conoce Dodow, el dispositivo que te hará dormir en menos de 5 minutos

	Conoce el dispositivo electrónico que te hará dormir sin necesidad de tomar medicamentos. Su nombre es Dodow y así funciona. (Foto: Captura)

Conoce el dispositivo electrónico que te hará dormir sin necesidad de tomar medicamentos. Su nombre es Dodow y así funciona. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2018 / 17:03 PM

Si eres de las personas que necesita pastillas para dormir o sufres de insomnio, desde ahora puedes invertir en un proyecto que posiblemente llegue a nivel mundial. Se trata de Dodow el dispositivo que indica que es capaz de hacerte descansar en menos de 5 minutos.

Dodow es un metrónomo inteligente y luminoso que hará que concilies el sueño más rápido que de costumbre, y de forma natural, sin necesidad de tomar medicamentos.

Podremos elegir entre un modo de 8 o de 20 minutos para quedarnos dormidos, y su funcionamiento consiste en la proyección de una luz azul en el techo con la que deberemos sincronizar nuestra respiración en función de su tamaño.

Es decir, a medida que el círculo se agranda, deberemos inhalar, y cuando se haga más pequeño, exhalar. Este tipo de prácticas siempre generan muchas veces que el cuerpo se relaje.

El dispositivo se vende en Amazon y es uno de los productos más apreciados y diferenciadores del año, la página incluso la calificó como dispositivo original.

Si quieres obtener un Dodow puedes ingresar al siguiente enlace para poder comprarte uno. Este cuesta alrededor de los 49 dólares.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada