Si eres de las personas que necesita pastillas para dormir o sufres de insomnio, desde ahora puedes invertir en un proyecto que posiblemente llegue a nivel mundial. Se trata de Dodow el dispositivo que indica que es capaz de hacerte descansar en menos de 5 minutos.

Dodow es un metrónomo inteligente y luminoso que hará que concilies el sueño más rápido que de costumbre, y de forma natural, sin necesidad de tomar medicamentos.

Podremos elegir entre un modo de 8 o de 20 minutos para quedarnos dormidos, y su funcionamiento consiste en la proyección de una luz azul en el techo con la que deberemos sincronizar nuestra respiración en función de su tamaño.

Es decir, a medida que el círculo se agranda, deberemos inhalar, y cuando se haga más pequeño, exhalar. Este tipo de prácticas siempre generan muchas veces que el cuerpo se relaje.

El dispositivo se vende en Amazon y es uno de los productos más apreciados y diferenciadores del año, la página incluso la calificó como dispositivo original.

Si quieres obtener un Dodow puedes ingresar al siguiente para poder comprarte uno. Este cuesta alrededor de los 49 dólares.