Conoce las características de vivo Y53s e Y21s

Conoce las características de vivo Y53s e Y21s
Vivo Y53S. (Foto: Vivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2021 / 15:30 PM

Los necesidades tecnológicas de las personas cada vez son mayores, por lo que cuando van a comprar un celular suelen buscar equipos que cuenten con una buena cámara, suficiente espacio para almacenar música o archivos y una batería que rinda todo el día.

Por ello, las marcas se esfuerzan en brindar a los usuarios equipos que cubran sus necesidades a precio accesibles. En ese contexto, Vivo expande su portafolio en Perú con los Y53s y Y21s.


Ficha técnica vivo Y53S

Cámara frontal

16MP con enfoque automático de ojos y modo Belleza también para video.


Cámara trasera

cámara Bokeh de 2MP, una super macro también de 2MP y una principal de 64MP con enfoque automático que permite captar los momentos más divertidos en alta definición, incluso al anochecer.


Batería

5,000 mAh con capacidad de carga rápida de 33w.

Memoria RAM

8GB con 3GB de ROM inactivos que pueden utilizarse como RAM extendida para que el cambio entre aplicaciones sea más fluido, además de los 128GB activos de ROM.

	Vivo Y21. (Foto: Vivo)
Vivo Y21. (Foto: Vivo)

Ficha técnica vivo Y21

Cámara frontal

8MP con algoritmo de belleza facial para selfies impresionantes, dando un efecto suave a la piel y eliminando la mayoría de las imperfecciones del rostro.

Cámara trasera

principal de 50MP, una cámara Bokeh de 2MP y una super macro de 2MP que promete claridad, sin importar si la imagen se mantiene fija o tiene zoom.

Batería

5,000 mAh con carga rápida de 18w y la tecnología exclusiva VEG (vivo Energy Guardian). Asimismo, está disponible la función de carga inversa, que convierte el smartphone en una batería externa (requiere un cable OTG que se vende por separado).

Almacenamiento

4GB de RAM +1GB adicional y 128GB de ROM.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada