Una genial extensión de te permite borrar ese “pasado oscuro” que seguramente mantienes en tu cuenta de . Fotos, videos o cualquier otro tipo de publicaciones vergonzosas pueden ahora desaparecer fácilmente.

Facebook Timeline Cleaner es el nombre de esta extensión gratuita del navegador Google Chrome que te permite borrar fácilmente todo el contenido que publicaste en tu cuenta Facebook hace algunos años.

Instalar Facebook Timeline Cleaner en el navegador de Google es algo sumamente sencillo que cualquier persona puede hacer. Primero deberás entrar a enlace, pulsar “Añadir a Chrome” y luego “Agregar extensión”.

Luego de unos segundos, notarás que en tu navegador Google Chrome aparecerá un pequeño botón azul en la parte superior derecha. Lo que tienes que hacer ahora es abrir tu cuenta de Facebook y pulsar dicho botón.

Verás como tu navegador Google Chrome se oscurece y te aparece una pequeña ventana que es la extensión Facebook Timeline Cleaner, ahí debes escribir el rango de años que deseas que la extensión elimine para siempre.

NO DEJES DE LEER: