Este sencillo truco de te permite reanudar cualquier descarga si esta se ha detenido por error, ya sea porque cerraste el navegador o porque se te fue el internet. ¿Quieres aprenderla?

Como se sabe, los archivos que pesan poco se descargan en cuestión de segundos; sin embargo, aquellos con mucho peso suelen tardar horas. Durante este tiempo, corremos el riesgo de que haya un error que nos obligue a descargarlos nuevamente.

Para evitar esto, te mostramos un sencillo pero eficaz truco del navegador Google Chrome que te permitirá reanudar tu descarga, si esta ha sido detenida accidentalmente.

Paso 1

Abre una nueva pestaña en tu navegador Google Chrome y pega este enlace “chrome://flags/” y busca la opción “Habilitar reanudación de la descarga”.

Paso 2

Por defecto, esta opción se encuentra desactivada. Tienes que dar clic en “Habilitar” y luego pulsar en “Reiniciar ahora”.

Paso 3

Al hacer esto, tu navegador se reiniciará con los cambios que acabas de realizar. Ahora si puedes descargar sin temores, ya que podrás reanudarlas cuando quieras.

Te recomendamos leer

-

-

-