Algunas marcas que por lo general pensamos que están extintas vuelven con fuerza a presentarse en el , ese es el caso de Polaroid, la empresa de fotografía que este año no solo innova en contar con mejores equipos sincronizados con los smartphones, sino que presentó en el evento en Las Vegas su nueva impresora en 3D.

La llamó 3D Polaroid PlaySmart y puede ubicar en cualquier lugar de la casa, la oficina y hasta en nuestro centro de labores, como es el caso de un colegio.

Esto permitirá mucho a las personas a crear sus propios productos y piezas que por lo general utilizan. Es bastante ligera y tiene forma de cuadrado, como si simulara ser una cámara gigante de las clásicas de Polaroid.

Cabe resaltar que la máquina se conectará con nuestro dispositivo y desde allí podremos enviar el archivo que queremos que imprima. Para ello necesitará una serie de materiales indispensables para su producción.

“Desde que lanzamos por primera vez la impresora 3D Polaroid ModelSmart 250S en CES en 2016 y nuestra línea de bolígrafos 3D Polaroid Play en los años posteriores, hemos tenido una gran respuesta por parte de los usuarios en el Reino Unido y Europa que buscan productos de impresión 3D accesibles”, dijo April Lunde, CEO y consejera general de Polaroid.

“Estamos encantados de lanzar al mercado nuestra primera impresora 3D de sobremesa de pequeño formato en el Reino Unido y Europa, abriendo el mundo de la impresión en 3D a un número aún mayor de usuarios”. La impresora 3D Polaroid PlaySmart es una opción fácil de usar y asequible para introducir la impresión en 3D en cualquier hogar, aula o negocio”, manifestó.