Durante el no solo se presentarán diversos productos como robots, mejoras en gadgets, smartphones, sino también algunos prototipos de los que nos deparará el futuro, como es el caso de los autos voladores.

Esta vez una compañía ha arriesgado todo para poder tener su propio stand en la feria a celebrarse entre el 8 al 11 de enero en Las Vegas. Se trata de NTF Inc., donde sus cofundadores Maki y Guy Kaplinsky, harán una presentación del auto que están creando y de las tecnologías que tendrá, como la eVTOL, que significa “Aterrizaje y Levantamiento Vertical Eléctrico”, en español.

De momento no se sabe si es que el auto será mostrado durante la exhibición, pero se espera que solo sea un simulador hecho a partir de realidad aumentada, mas nada concreto. O, quién sabe, quizá nos sorprenden con la carcasa.

A pesar de que muchos ya andan con ganas de ver el prototipo o simulador de un posible auto volador, se espera que este sea la sensación en la feria.

NTF Inc. no ha mencionado mucho de cómo es que este producto será mostrado en el CES 2019, pero se espera que estos simuladores puedan ser probados de forma gratuita por los asistentes.