y se unieron en el , en Las Vegas, para presentar el Smart Clock de Lenovo con el Google Assistant, la última incorporación a la innovadora línea de productos de vida inteligente. Hecho a medida para su dormitorio, el dispositivo te ayuda a relajarte por la noche, a comenzar el día, a controlar tu hogar inteligente y a escuchar tu música favorita gracias a la agrupación de audio en varias habitaciones.

Como el último dispositivo de la familia de hogares inteligentes de Lenovo, el Smart Clock se suma a los Smart Display de Lenovo y Smart Home Essentials de Lenovo introducidos el año pasado, lo que refuerza el compromiso continuo de la compañía de hacer que las vidas de las familias sean más fáciles y más productivas.

Como práctico dispositivo doméstico inteligente, el Smart Clock de Lenovo admite controles de voz y táctiles en una discreta pantalla IPS de cuatro pulgadas para realizar tareas que se llevan a cabo regularmente antes y después de dormir. Con su tamaño compacto construido para ubicarlo en las mesitas de noche, el Smart Clock de Lenovo se adapta a la decoración de su dormitorio, con una cubierta de tela suave al tacto y una pantalla táctil.

Según la empresa, se “ha optimizado el Smart Clock de Lenovo para ayudar a los usuarios a cultivar mejores hábitos de sueño. Estudios recientes han demostrado que el exceso de estimulación cognitiva a través de demasiado tiempo frente a la pantalla antes de acostarse puede alterar profundamente nuestros patrones de sueño. La mayoría de nosotros ya lo sabemos: todos nos hemos quedado despiertos hasta tarde para ir a la cama y ver un nuevo programa en nuestros smartphones o tablets, o desplazando notificaciones y correos electrónicos justo antes de ir a la cama. Nuestro sueño es ahora menos ininterrumpido: un tercio de nosotros se despierta en medio de la noche sólo para revisar nuestros teléfonos, mientras que el 10 por ciento los revisa a primera hora de la mañana”.

Pero no todo queda allí, sino que Google Assistant facilita la configuración de rutinas de suspensión, como encender los dispositivos en silencio, atenuar las luces y mostrar el primer evento del calendario con un solo comando, como “Hey Google, Good Night”. Sin embargo, no te preocupes por tu teléfono, hemos incluido un puerto USB de tamaño normal para cargarlo cómodamente.

Por otro lado, Lenovo también piensa hacer tus mañanas mucho más calidad. La consola está preparada para que se iluminen progresivamente y su alarma para que aumente gradualmente su volumen, comenzando 30 minutos antes de la hora programada para despertarte.

Además, los usuarios ahora pueden tener otro centro conveniente y asequible desde el cual controlar su hogar. Ajusta el Smart Clock de Lenovo cuando te despiertes para encender automáticamente la cafetera3 en la cocina o el calefactor del living. O revisa la cámara de seguridad de tu puerta principal3 y el cuarto de los niños desde su cama. El Smart Clock de Lenovo se conecta a la perfección con todos los dispositivos inteligentes de tu hogar y es compatible con más de 10.000 productos y 1.000 socios y marcas.

El Smart Clock de Lenovo puede programarse para complementar tus ciclos de vigilia y sueño, a la vez que ofrece experiencias visualmente asistidas cuando más las necesita. Empieza con “Hey Google”.