Al igual que el año pasado, los robots tomarán parte del , a celebrarse en Las Vegas. Desde aquellos que pueden realizar las compras, hasta los capaces de pensar por sí mismos. Todos ellos estarán presentes en el evento.

Pero hay uno que llamará la atención por ser el posible reemplazo de los repartidores de pizza, siempre y cuando no sea robado en plena calle. Se trata de .

Este androide realizado por la compañía Segway es capaz de movilizarse por si solo por cualquier lugar y hasta huir de los obstáculos a fin de llegar a su objetivo principal: que es entregar un pedido.

Pueden tomar paquetes y cartas de un cartero para luego caminar solos hasta las oficinas o centros de destino y entregarlos. Estos robots están equipados con pantallas interactivas, un servicio de almacenamiento de datos basado en la nube y se monitorizan en tiempo real.

Pero Segway también tiene un nuevo scooter para mostrar. El modelo, llamado Model Max, está diseñado para ser más seguro y resistente a la intemperie, dijo la compañía, y tiene una vida útil mucho más larga.

En octubre, Lime tuvo que retirar algunos de los scooters Segway del modelo Ninebot de su flota, después de descubrir que podían contener baterías altamente inflamables.

Segway dijo que tanto el scooter Max como el robot Loomo Delivery llegarán al mercado a finales de este año, pero no ofreció información acerca de los precios.