CES 2019: conoce a Loomo, el robot delivery que te llevará la comida a tu oficina

	¿Te imaginas que toquen el timbre de tu casa y el repartidor de comida sea un robot? Conoce a Loomo. (Foto: Segway)

¿Te imaginas que toquen el timbre de tu casa y el repartidor de comida sea un robot? Conoce a Loomo. (Foto: Segway)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2019 / 12:49 PM

Al igual que el año pasado, los robots tomarán parte del CES 2019, a celebrarse en Las Vegas. Desde aquellos que pueden realizar las compras, hasta los capaces de pensar por sí mismos. Todos ellos estarán presentes en el evento.

Pero hay uno que llamará la atención por ser el posible reemplazo de los repartidores de pizza, siempre y cuando no sea robado en plena calle. Se trata de Loomo Delivery.

Este androide realizado por la compañía Segway es capaz de movilizarse por si solo por cualquier lugar y hasta huir de los obstáculos a fin de llegar a su objetivo principal: que es entregar un pedido.

Pueden tomar paquetes y cartas de un cartero para luego caminar solos hasta las oficinas o centros de destino y entregarlos. Estos robots están equipados con pantallas interactivas, un servicio de almacenamiento de datos basado en la nube y se monitorizan en tiempo real.

Pero Segway también tiene un nuevo scooter para mostrar. El modelo, llamado Model Max, está diseñado para ser más seguro y resistente a la intemperie, dijo la compañía, y tiene una vida útil mucho más larga.

En octubre, Lime tuvo que retirar algunos de los scooters Segway del modelo Ninebot de su flota, después de descubrir que podían contener baterías altamente inflamables.

Segway dijo que tanto el scooter Max como el robot Loomo Delivery llegarán al mercado a finales de este año, pero no ofreció información acerca de los precios.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada