El llega a su fin y muchos fueron los productos que fueron lanzados y mostrados durante la exposición realizada en Las Vegas, Estados Unidos. Uno de los productos que ha llamado la atención es este pequeño robot que funciona con la inteligencia artificial y que es capaz de jugar con tu mascota.

Se llama Laika, la pequeña máquina que cuenta con una cámara, micrófono y parlante. Pero además de ello, funciona con inteligencia artificial, pues tiene la capacidad de reconocer a tu perro.

El invento, que fue galardonado con dos premios, puede ir entregando alimento o galletas caninas para recompensar a la mascota. Este robot puede ser controlado de forma remota a través de una aplicación o funcionar de manera autónoma, para que se mueva y pueda jugar con el perro.

Incluso, puedes controlar al canino y chequear sus movimientos desde la comodidad de tu trabajo. Ya que a través de su cámara podrás ver, en vivo y en directo, todo lo que él realiza.

	Este es el robot presentado en el CES 2019 que hará jugar y controlar todos los movimientos de tu mascota. (Foto: Laika)
Este es el robot presentado en el CES 2019 que hará jugar y controlar todos los movimientos de tu mascota. (Foto: Laika)

Asimismo, puede reconocer los ladridos de tu mascota, es decir, por cada uno de los sonidos que realiza, la máquina te enviará una notificación sobre qué es lo que desea en esos momentos tu mejor amigo y así atenderlo rápidamente.

El invento que ha generado mucha curiosidad en el está disponible para la preventa en la página de Indiegogo por US$ 325. ¿Lo comprarías?