CES 2019: conoce el cepillo de dientes que limpia tu boca en 10 segundos

	¿Quieres un cepillo que limpie tu boca en menos de 10 segundos y sin hacer nada? Este es uno de los inventos que se presentarán en el CES 2019. (Foto: Captura)

¿Quieres un cepillo que limpie tu boca en menos de 10 segundos y sin hacer nada? Este es uno de los inventos que se presentarán en el CES 2019. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2019 / 10:52 AM

La feria del CES 2019 está muy cerca y poco a poco se conocen los inventos que serán mostrados en el evento que se desarrolla en Las Vegas. Uno de ellos es un cepillo de dientes, sí, que es capaz de limpiar tu boca en menos de 10 segundos.

Este invento, de nombre Y-Brush, tiene la forma de una especie de molde que, al colocarlo en tu boca, simplemente realizan una serie de movimientos de arriba a abajo para así cuidar cada uno de nuestros dientes.


Este nuevo cepillo reduce 4 veces del tiempo de lavado y elimina 15% más de placa dental.

Incluso, no es necesaria la pasta dental ya que viene en cuatro diferentes tamaños para toda la familia, el mango ajusta 3 diferentes modos de vibración para quienes son más sensibles de las encías.


Y además de la facilidad de uso, ya que aseguran que el Y-Brush no es difícil utilizar, la autonomía de este dispositivo te durará un mes entero, y puedes usarlo dos veces al día.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada