CES 2019: BMW te dará un viaje virtual en su nuevo auto de conducción autónoma

	¿Quieres probar el nuevo auto de BMW que contará con conducción autónoma y será mostrado en el CES 2019? (Foto: BMW)

¿Quieres probar el nuevo auto de BMW que contará con conducción autónoma y será mostrado en el CES 2019? (Foto: BMW)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2019 / 11:37 AM

Los autos no serán la excepción para aquellos que asistan a la feria CES 2019. La compañía BMW ya está preparando un booth bastante grande en donde las personas podrán probar uno de sus más recientes inventos: el auto autónomo que te permitirá también realizar un viaje virtual.

El vehículo ha sido bautizado como iNEXT y es la nueva generación de autos que BMW pondrá a la venta muy pronto, sobre todo en el mercado asiático y europeo, en donde ya se estás priorizando los autos electrónicos.

La compañía mostrará en el CES 2019 por primera vez una impresión virtual y envolvente de lo que será conducir de forma autónoma gracias a una instalación de realidad mixta que acompañará al Vision iNEXT.

La simulación contará con la ayuda del Intelligent Personal Assistant que sugerirá la agenda del día y planificará las actividades a realizar durante el viaje. Gracias a unas gafas de realidad virtual y a un concepto espacial diseñado especialmente los asistentes podrán saber cómo serán las cosas en el futuro.

Con ello los asistentes verán como el iNEXT toma el control de la conducción en el modo autónomo “Ease”. Con él activado el asistente hará sugerencias y controlará diversos servicios digitales, que pueden ir desde una videoconferencia de trabajo hasta realizar la compra.

El interior del BMW Vision iNEXT está diseñado como un entorno móvil que mejora la calidad de vida, un coche pensado para cuando el conductor ya no sea necesario pero que aún así permite que éste desempeñe su función al volante.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada