CES 2019: auto Tesla en piloto automático atropella a robot en pleno evento

	¡Auch! Robot se encontraba feliz atendiendo la llegada de los conductores hasta que auto terminó por atropellarlo. Así acabó. (Foto: Captura)

¡Auch! Robot se encontraba feliz atendiendo la llegada de los conductores hasta que auto terminó por atropellarlo. Así acabó. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 11:40 AM

Los robots están de vuelta en Las Vegas, como parte del evento del CES 2019. No solo los visitantes podrán disfrutar de los androides con inteligencia artificial de diversas marcas conocidas, sino también interactuar con ellos.

Sin embargo, todo se puede salir de control, sobre todo si tu auto está en conducción automática. Un video publicar en YouTube por el usuario Promobot captó el preciso momento en cómo una máquina de las mencionadas es atropellada en plena pista.

El robot, que se encontraba solo, es embestido por el vehículo haciéndolo caer a un lado del pavimento, tal como se observa la cámara de seguridad.

“No había nadie ahí, ni personas ni autos. Cambié el Tesla a piloto automático y empezó a moverse. Lo siento, el robot se ve bonito. Mis sinceras disculpas a los ingenieros”, indicó George Caldera, dueño del Tesla.

No sabemos si las piezas del robot nuevamente serán usadas para construir otro, pero lo que si podemos adelantar es que Tesla deberá pagar una multa por tal destrucción.

El robot en cuestión se llama Promobot y tiene como fin ser un robot asesor, guía y portero para atención a clientes. Esto, le permite desempeñar funciones comerciales enfocadas a interacción directa con clientes en entornos donde el flujo de personas es alto, como establecimientos de autoservicio, bancos, departamentos de atención a clientes, estaciones de metro e instituciones médicas.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada