La feria tecnológica Consumers Electronic Show, también conocido como , está a la vuelta de la esquina. Miles de personas presentarán diversos productos de tecnología entre smartphones, aparatos electrónicos, drones, etc., a fin de que los usuarios puedan probarlo antes que nadie.

Una de esas marcas es Honda, quien ha decidido participar este año y presentar no autos, sino robots, androides para el hogar que lucen bastante llamativos.

Se trata de su línea robótica “3E Robotics Concept”, pensada para facilitar la vida a las personas. Entre ellos se encuentra: el modelo 3E-A18 es un robot ideado básicamente para acompañar, el 3E-B18, una silla diseñada para uso en interiores y exteriores, y el 3E-C18 parece ser una especie de “vehículo” con espacio de carga.

Las máquinas están pensadas particularmente para ayudar a la movilidad de la población, por ejemplo, en los adultos mayores, un grupo bastante extendido en Japón, país sede de la firma automovilística.

La feria tecnológica CES 2018, se realizará el próximo mes de enero, entre el 9 al 12 en la ciudad de Las Vegas, Nevada. ¿Qué sorpresas nos traerá?