Todo estaba preparado para ser una presentación memorable y sí que lo terminó siendo pero no como ellos esperaban. El robot CLOi de LG tuvo un incidente en plena presentación en vivo en el CES 2018 , la feria tecnológica más importante del mundo que se viene desarrollando en hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
CLOi actúa como el centro de tu hogar inteligente y al pequeño robot de un pie de altura le puedes pedir que modifique la configuración de tus lavadoras o que extraiga una receta de tu refrigerador inteligente.
Todo sucedió cuando David VanderWaal, vicepresidente de marketing de LG Electronics USA, le preguntó a CLOi cuál era el entorno ideal para la lavadora, pero el robot se quedó en silencio, ante la sorpresa de todos los asistentes.
(Foto: Getty Images)
Pero ahí no quedó todo pues cuando el directivo estaba parado al lado de un refrigerador inteligente LG le volvió a pedir una receta pero no obtuvo ninguna respuesta.
Para salir del vergonzoso momento, David VanderWaal giró sobre sí mismo y tocó el refrigerador para buscar la receta y no tuvo más opción que decir que CLOi estaba enojado con él.
“Parece que Cloi no me quiere hablar hoy”, dijo.