CES 2018: LG presume su robot CLOi y le ocurre lo peor en vivo

CES 2018: LG presume su robot CLOi y le ocurre lo peor en vivo
CLOi de LG es un pequeño robot para controlar todos los productos ‘inteligentes’ del hogar. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Todo estaba preparado para ser una presentación memorable y sí que lo terminó siendo pero no como ellos esperaban. El robot CLOi de LG tuvo un incidente en plena presentación en vivo en el CES 2018 , la feria tecnológica más importante del mundo que se viene desarrollando en hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

CLOi actúa como el centro de tu hogar inteligente y al pequeño robot de un pie de altura le puedes pedir que modifique la configuración de tus lavadoras o que extraiga una receta de tu refrigerador inteligente.

Todo sucedió cuando David VanderWaal, vicepresidente de marketing de LG Electronics USA, le preguntó a CLOi cuál era el entorno ideal para la lavadora, pero el robot se quedó en silencio, ante la sorpresa de todos los asistentes.

Embed from Getty Images
(Foto: Getty Images)

Pero ahí no quedó todo pues cuando el directivo estaba parado al lado de un refrigerador inteligente LG le volvió a pedir una receta pero no obtuvo ninguna respuesta.

Para salir del vergonzoso momento, David VanderWaal giró sobre sí mismo y tocó el refrigerador para buscar la receta y no tuvo más opción que decir que CLOi estaba enojado con él.

“Parece que Cloi no me quiere hablar hoy”, dijo.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

EN VIVO: Boca Juniors 2-1 Newells por la Superliga Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada