CES 2018: LG presenta estos televisores con inteligencia artificial

CES 2018: LG presenta estos televisores con inteligencia artificial
Los nuevos televisores de LG, OLED 2018 y SUPERUHD LG implementarán nuevas tecnologías como la inteligencia artificial en el CES 2018. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2018 / 09:16 AM

En el CES 2018, LG renovará la experiencia de entretenimiento en el hogar con la introducción de la inteligencia artificial (AI) y un procesador de imagen avanzado, α (Alpha) 9, en la nueva línea de LG Smart TV que incluye televisores OLED y SUPERUHD.

Con la función AI en los televisores, los clientes LG pueden hablar directamente al control remoto para disfrutar de todas las características de la tecnología de voz. Además, los televisores ThinQ de LG funcionan como centros inteligentes, ofreciendo acceso a otros productos inteligentes en el hogar, como aspiradoras robots, aires acondicionados, luces inteligentes y otros dispositivos que se pueden conectar al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Por otro lado, con el nuevo procesador α (Alpha) 9 de LG, los espectadores experimentarán una mejora en la calidad de la imagen. Los televisores Nano Cell SUPERUHD emplean Full Array Local Dimming (FALD) para proporcionar negros más profundos y colores mejorados.

ThinQ de LG ofrece una experiencia interactiva mejorada en todos los nuevos modelos de televisores OLED y SUPERUHD, empleando el procesamiento de lenguaje natural (NLP) para ofrecer control inteligente activado por voz y conectividad basada en la tecnología de aprendizaje profundo o DeepThinQ de LG. Los usuarios pueden buscar información, imágenes o videos con contenido específico haciendo una solicitud verbal a través del control remoto del televisor.

Los televisores LG con ThinQ AI admiten servicios basados ​​en la Guía electrónica de programas (EPG) para entregar información en tiempo real o cambiar a un canal que ofrece el contenido solicitado.

El televisor SUPERUHD 2018 de LG ofrece una serie de ventajas tecnológicas que incluyen negros más profundos, reproducción de imágenes mejorada, detalles de sombras mejorados y colores precisos desde ángulos de visión amplios.

La TV SUPERUHD de este año con FALD permite zonas de retroiluminación más densas alrededor de la pantalla y se puede experimentar cómo la tecnología de LG mejora los niveles de negro para dar más contraste y profundidad.

Finalmente, los televisores OLED 2018 y SUPERUHD de LG admiten HDR Avanzado de Technicolor, el cual es compatible con los principales formatos HDR, como Dolby Vision superior, HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma).

“LG busca continuamente innovar en entretenimiento para el hogar. De esta manera, LG ThinQ y el procesador α (Alpha) 9 ofrecerán una experiencia inigualable visualización de TV”, dijo Brian Kwon, presidente de LG’s Home Entertainment Company.



Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada