CES 2017: HP se arriesga y lanza sus monitores curvos para el diario

	HP lanza la ENVY Curved All-in-One 34, una computadora para gamers con la pantalla curva más ancha del mundo. (Foto: Josh Miller)

HP lanza la ENVY Curved All-in-One 34, una computadora para gamers con la pantalla curva más ancha del mundo. (Foto: Josh Miller)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2017 / 12:44 PM

¿Te consideras un gamer? Esto te encantará. HP presentó en CES 2017 sus más recientes innovaciones en PC que cambiarán la manera como las personas interactúan con sus equipos.

“HP ha desarrollado un estado de innovación durante el año pasado y ese ímpetu continúa con grandes avances en nuestro portafolio de PCs que crean experiencias increíbles para los clientes, tanto para uso personal como para negocios”, afirmó Ron Coughlin, presidente de Sistemas Personales de HP.

“Al buscar continuamente la opinión de nuestros clientes, estamos cambiando la forma en como creamos y proporcionamos experiencias de cómputo”, manifestó.

Es por ello que han decidido el HP ENVY Curved All-in-One 34, una computadora para gamers con la pantalla curva más ancha del mundo, ahora incluye más poder de cómputo para ofrecer experiencias multimedia inmersivas.

La nueva todo-en-uno curva ofrece una pantalla con microborde de 34” de diagonal Ultra WQHD con certificación de color Technicolor,que flota sobre una barra de sonido de cuatro altavoces integrada adaptada por Bang & Olufsen. Para uso durante la noche, la pantalla puede alternar con facilidad a un modo de baja luz azul para optimizar el confort de la vista y disfrutar una mejor noche de sueño.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada