Durante el , que se desarollará en la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), la compañía alemana Bosch presentará a , un adorable y pequeño que promete ser la sensación de esta feria tecnológica.

Según detallan sus creadores, Kuri puede ser utilizado para un sinnúmero de funciones, desde cuidar y entretener a tus pequeños (puede leerle cuentos o reproducirles música), hasta cuidar tu casa.

Gracias a su visión láser y sus cámaras Full HD que lleva en cada ojo, Kuri puede reconocer a los miembros de la familia, grabar fotos y videos y mapear la casa para saber a donde dirigirse sin chocarse con nadie.

Otra fantástica característica de Kuri es que te permite utilizarlo como una cámara de vigilancia. Además que te puede enviar alertas a tu celular, en caso haya ocurrido algo en tu casa.

Finalmente, otra interesante característica del R2-D2 del mundo real, como ha sido bautizado este pequeño robot que costará 699 dólares, regresa automáticamente a su estación de carga cuando note que tiene poca batería.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer