CES 2017: 8 gadgets muy interesantes lanzados en el evento

	Acer Predator 21 X. (Foto: Acer)

Acer Predator 21 X. (Foto: Acer)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2017 / 12:50 PM

El CES 2017 aún no acaba y muchos dispositivos lanzados en la feria tecnológica llevada a cabo en Las Vegas, aún continúa causando sensación. Si ya te mostramos algunos gadgets bastante raros e insólitos, no te puedes perder la siguiente galería que, de seguro, atraparán tu atención.

  • PowerVision PowerRay: Este dron acuático puede sumergirse hasta 98 pies (30 metros) y graba video en 4K que se transmite a tu teléfono, que puedes usar para hacer navegar el dron.
  • Acer Predator 21 X: Tiene una enorme pantalla curva de 21 pulgadas y una cámara que sigue tus ojos. Naturalmente tiene nueve tubos termosifones bifásicos para enfriar los dos GPUs GeForce GTX 1080 y dos fuentes de alimentación, además de cuatro altavoces.
  • LeEco: Esta bicicleta inteligente trae consigo una pantalla táctil Android de 4 pulgadas en la bici para navegar, reproducir música y hablar con otra gente que no está mirando dónde va.
  • Nabi Aristotle: Es un monitor para bebés. Además de un asistente inteligente con la voz de Amazon Alexa. Responde a tus preguntas y tal vez a las de tus hijos también.
  • Lego Boost: Lego y los robots combinan igual de bien que pan con chocolate. El fabricante de juguetes danés está ofreciendo una serie de motores y ladrillos programables que pueden funcionar con sets de Lego ya existentes y convertirlos en juguetes motorizados o sensibles al movimiento.
  • Neofect Rafael: Esta mano de fisioterapia se concentra en tu rehabilitación convirtiéndola en un juego gracias a un app y ofreciéndote feedback que guiará tus esfuerzos.
  • Rokid Peeble: El Pebble puede reconocer voces y cambiar sus actividades en función del individuo concreto que esté hablando. Y además es un asistente con la habilidad de gestionar tu calendario.
  • Hubble Hugo: Este robot asistente usa reconocimiento para identificar ira y mal temperamento. Si se trata de un bebé te notificará y se lanzará automáticamente al modo pacificador con música, un ventilador o un audiolibro.


Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada