CES 2017: 8 gadgets muy interesantes lanzados en el evento

	Estos son los gadgets más originales de la feria tecnológica CES 2017, que se celebra en Las Vegas. Uno de ellos es el PowerVision PowerRay. (Foto: PowerVision)

Estos son los gadgets más originales de la feria tecnológica CES 2017, que se celebra en Las Vegas. Uno de ellos es el PowerVision PowerRay. (Foto: PowerVision)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2017 / 12:50 PM

El CES 2017 aún no acaba y muchos dispositivos lanzados en la feria tecnológica llevada a cabo en Las Vegas, aún continúa causando sensación. Si ya te mostramos algunos gadgets bastante raros e insólitos, no te puedes perder la siguiente galería que, de seguro, atraparán tu atención.

  • PowerVision PowerRay: Este dron acuático puede sumergirse hasta 98 pies (30 metros) y graba video en 4K que se transmite a tu teléfono, que puedes usar para hacer navegar el dron.
  • Acer Predator 21 X: Tiene una enorme pantalla curva de 21 pulgadas y una cámara que sigue tus ojos. Naturalmente tiene nueve tubos termosifones bifásicos para enfriar los dos GPUs GeForce GTX 1080 y dos fuentes de alimentación, además de cuatro altavoces.
  • LeEco: Esta bicicleta inteligente trae consigo una pantalla táctil Android de 4 pulgadas en la bici para navegar, reproducir música y hablar con otra gente que no está mirando dónde va.
  • Nabi Aristotle: Es un monitor para bebés. Además de un asistente inteligente con la voz de Amazon Alexa. Responde a tus preguntas y tal vez a las de tus hijos también.
  • Lego Boost: Lego y los robots combinan igual de bien que pan con chocolate. El fabricante de juguetes danés está ofreciendo una serie de motores y ladrillos programables que pueden funcionar con sets de Lego ya existentes y convertirlos en juguetes motorizados o sensibles al movimiento.
  • Neofect Rafael: Esta mano de fisioterapia se concentra en tu rehabilitación convirtiéndola en un juego gracias a un app y ofreciéndote feedback que guiará tus esfuerzos.
  • Rokid Peeble: El Pebble puede reconocer voces y cambiar sus actividades en función del individuo concreto que esté hablando. Y además es un asistente con la habilidad de gestionar tu calendario.
  • Hubble Hugo: Este robot asistente usa reconocimiento para identificar ira y mal temperamento. Si se trata de un bebé te notificará y se lanzará automáticamente al modo pacificador con música, un ventilador o un audiolibro.


Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada