ha sorprendido a muchos por sus productos tecnológicos en esta nueva edición del . Aunque no hubieron smartphones, algunas innovaciones y productos del pasado ahora marcarán lo que será el futuro. Es el caso de estos que mencionamos a continuación.


4K HANDYCAM

Una cámara que se sostiene con la mano y que cuenta con una alta tecnología a fin de evitar captar el movimiento brusco. Es compacta y con excelente reproducción de color. Asimismo cuenta pixeles 1.6 más grandes, un excelente desempeño en baja condición de luz y captura de sonido estéreo.

CÁMARA A7R MARK II

La cámara captura el detalle de la luz, con una mejora en la captura de colores, tanto en poca luz como a contra luz. Una cámara creada para profesionales. Incluso se puede hasta grabar una película entera en alta resolución con dicho dispositivo, así lo explicó Glenn Gainor, productor de cine quien usó la A7R Mark II.

H.EAR GO

“Con Sony no se trata de subir el volumen sino de mejorar la calidad de audio”. Con dicha frase se lanzaron los dispositivos de sonido. Entre ellos encontramos la bocina compacta Bluetooth, además de los nuevos audífonos con colores bastante llamativos.

PS-HX500 TORNAMESA

El regreso de la reproducción de vinilos. Sony entiende que los jóvenes están volviendo a escuchar discos LP, es por ello que ha desarrollado un tornamesa que da la misma resolución de un archivo digital. Es así que todos podrán disfrutar sus vinilos en alta fidelidad.


NO DEJES DE LEER: