La está llena de sorpresas y es que una de las compañías que promete ser la principal protagonista es , presentó la “Family Hub”, una “nevera inteligente” que seguramente será la sensación de esta feria tecnológica.

La principal novedad de esta refrigeradora es que tiene incorporada en la puerta una gran pantalla táctil de 21,5 pulgadas, que asemeja bastante a un , que funcionará con el sistema operativo .

Esta nevera inteligente hará que olvides las famosas notas de papel, trabajos de los niños, etc. Pues ahora te permita, además de mantener refrigerados tus alimentos, escuchar música, leer noticias, crear post-its digitales, publicar tus fotos, conocer tu agenda, entre otras novedades.

Esta es solo una muestra de lo que Samsung nos presentará en , que este año se desarrollará del 5 al 9 de enero, en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Sincronización con nuestro smartphone

De acuerdo a Samsung, podremos sincronizar esta “nevera inteligente” con nuestro smartphone para que nos avise cuando tengamos poca leche, mantequilla o cualquier otro producto que se encuentre refrigerado.

Te invitamos a revisar una galería que muestra los detalles de esta nevera inteligente que presentará Samsung en la CES 2016.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-