, la mayor empresa tecnológica de smartphones, gira el timón y se une a la vanguardia con sus nuevos dispositivos de , mismo que fueron presentado en el en Las Vegas.

Se trata de , la segundas generación de su sistema RV. Este cuenta con mejoras en sus sistema, asimismo es más ligero que la versión anterior. Se destaca su mayor comodidad, ergonomía y desempeño. Con increíbles avances tanto en la calidad de imagen como en su versatilidad. Vive Pre crea un mundo sin límites.


DISEÑO

No son unos lentes sino un casco, pues este diseño aumenta la sensación a mundos virtuales que muchos aún no han visto y que deben conocer. Cuenta además con una correa mejorada que brinda mayor estabilidad y equilibrio en la cabeza de la persona.

Asimismo las imágenes son más brillantes y detalladas, tienen mayor nitidez y una sensación más intensa. En el interior, el casco tiene accesorios acolchados y soportes para la nariz intercambiables, dado más seguridad y comodidad.

CÁMARA FRONTAL

Su cámara te permite hacer diversas cosas, pues tiene la capacidad de fusionar elementos físicos con el espacio virtual. Poder sentarte, encontrar tu bebida y mantener conversaciones sin quitarte el casco es solo el comienzo de todo lo que será posible lograr.

BATERÍA

Para recargar tu Vive Pre este tiene baterías integradas de polímero de litio. Puedes conectarlo a través de micro-USB y ofrece más de 4 horas de duración con una sola recarga.


NO DEJES DE LEER: