La , desarrollada del 6 al 9 de enero, llegó a su fin. Sin embargo, ha dejado una serie de inventos extremadamente insólitos y raros que la mayoría seguro no querrá tener en su casa. ¿Te imaginas cuáles son? Estos son los que quizá no deberían existir.


CAMBIA DE PAÑAL AL BEBÉ

DigiSense Well Baby Care Sensor, es un equipo sensor desarrollado por la empresa israelí DigiSense. Esta te manda la información detallada si tu bebé se ha orinado o simplemente hay excremento en el pañal, incluyendo el volumen y color. Aunque de momento se venderá en hospitales, estamos seguros de que esta tecnología estará en algunas casas.

¿SABES CUÁNTA AGUA TOMAR?

Si quieres controlar cuántos litros debes tomar al día, este bidón personal te ayuda a conocer que debes ingerir por lo menos 2 litros del líquido elemento. Se llama H2OPal, una máquina que te mantendrá hidratado. ¿Lo comprarías?

COLA COMPUTARIZADA

¿Necesitas un disfraz para tu fiesta? Con In-Tail Digital podrás divertir a millones. Es una cola computarizada y capaz de moverse por sí sola. Puede ser usada para tus cosplayers. Cuesta nada menos que 499 dólares. Se espera que también cuente con un sensor de sonido capaz de responder movimientos al ritmo de la música.

SPÜN

Si quieres saber qué es lo que contiene tu comida, pues este cubierto inteligente te mantendrá informado de lo que estás ingiriendo. Es capaz de detallarte el nivel nutricional del almuerzo, así como los diversos componentes que cuenta. Un utensilio innecesario para quien tiene buen diente.

CONTRA LA SUBIDA DE PESO

¿Comiste demasiado? Este cinturón detecta cuánto has ingerido y te avisa que ya no debes comer. Así que si sientes tensión en la correa, ya no debes de abusar, algo insólito y raro a la vez. Su nombre es Welt.


NO DEJES DE LEER: