Banco do Brasil se asocia con Google para mostrar sus exposiciones al mundo

Banco do Brasil se asocia con Google para mostrar sus exposiciones al mundo
El mundo entero puede disfrutar virtualmente a partir de hoy de las exposiciones temporales de los cuatro centros culturales del Banco do Brasil. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 15:41 PM

El mundo entero puede disfrutar virtualmente a partir de hoy de las exposiciones temporales de los cuatro centros culturales del Banco do Brasil, principal entidad financiera del gigante sudamericano, gracias a la sociedad que selló con el Instituto Cultural de Google, informó hoy el banco público.

De acuerdo con un comunicado de la institución, la asociación permite que desde cualquier parte del planeta una persona pueda ver el acervo fijo y de exposiciones temporales de los centros culturales que el Banco do Brasil tiene en Brasilia, Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte, que están entre los más importantes del país.

A través de la aplicación de Google Arts & Culture, disponible para los sistemas Android e iOS, cualquier usuario puede ver algunas de las exposiciones exitosas realizadas en estos centros.

El servicio de Google ofrece una guía de museos de Brasil, Europa, Estados Unidos y otros países, con informaciones sobre pinturas y sus artistas.

En Brasil ya son 15 instituciones culturales asociadas, con un total de 3.200 obras de arte, incluyendo pinturas, esculturas y otras piezas aclamadas por la crítica en los siglos XX y XXI.

Fuente: EFE



TAGS:

Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada