Banco do Brasil se asocia con Google para mostrar sus exposiciones al mundo

Banco do Brasil se asocia con Google para mostrar sus exposiciones al mundo
El mundo entero puede disfrutar virtualmente a partir de hoy de las exposiciones temporales de los cuatro centros culturales del Banco do Brasil. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 15:41 PM

El mundo entero puede disfrutar virtualmente a partir de hoy de las exposiciones temporales de los cuatro centros culturales del Banco do Brasil, principal entidad financiera del gigante sudamericano, gracias a la sociedad que selló con el Instituto Cultural de Google, informó hoy el banco público.

De acuerdo con un comunicado de la institución, la asociación permite que desde cualquier parte del planeta una persona pueda ver el acervo fijo y de exposiciones temporales de los centros culturales que el Banco do Brasil tiene en Brasilia, Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte, que están entre los más importantes del país.

A través de la aplicación de Google Arts & Culture, disponible para los sistemas Android e iOS, cualquier usuario puede ver algunas de las exposiciones exitosas realizadas en estos centros.

El servicio de Google ofrece una guía de museos de Brasil, Europa, Estados Unidos y otros países, con informaciones sobre pinturas y sus artistas.

En Brasil ya son 15 instituciones culturales asociadas, con un total de 3.200 obras de arte, incluyendo pinturas, esculturas y otras piezas aclamadas por la crítica en los siglos XX y XXI.

Fuente: EFE



TAGS:

Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada