¡Atento gamer! Overwatch se podrá jugar gratis por tiempo limitado

	Reúne a tus amigos y prueba el juego de disparos por equipos de Blizzard durante el Fin de semana gratuito de Overwatch entre el 9 y el 12 de septiembre. (Foto: Blizzard)

Reúne a tus amigos y prueba el juego de disparos por equipos de Blizzard durante el Fin de semana gratuito de Overwatch entre el 9 y el 12 de septiembre. (Foto: Blizzard)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2016 / 19:38 PM

Sin duda alguna, Blizzard sabe ganarse a grandes comunidades de seguidores con cada nuevo sofware que lanza al mercado. Overwatch es prueba irrefutable de ello, gracias a los sólidos resultados de sus jugadores concurrentes y ventas.

Pero si no tuviste la oportunidad de unirte a la lucha por el futuro hasta ahora en PlayStation 4 o Xbox One, prepárate para la oportunidad táctica perfecta. Y es que Blizzard ha hecho oficial el ‘Fin de semana gratis en consolas’, el cual tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre.

Durante el fin de semana gratuito, pondremos a disposición la selección completa de 22 héroes y 13 mapas de Overwatch para jugar en una variedad de modos, incluidos Partida rápida, Partida personalizada y la más reciente Pelea semanal. También podrás subir de nivel, obtener Cajas de botín y desbloquear distintas opciones de personalización mediante la Galería de héroes.

Si te gusta lo que ves y decides comprar Overwatch: Origins Edition, también podrás mantener cualquier progreso que hayas realizado durante el fin de semana. Puedes descargar el juego AQUÍ.

Para más información acerca de este periodo gratuito, puedes consultar la aplicación en el siguiente BLOG.

Este 2016 está siendo un productivo año para Blizzard, pues no solo ha estrenado su nueva IP, sino que además ha actualizado la mayoría de sus licencias, ello sin mencionar su salto a la pantalla grande.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada