sorprendió nuevamente a sus fanáticos en todo el mundo con su nueva presentación “The Edge Of Beyond” en la . Una nueva propuesta de la marca taiwanesa que destaca por cruzar los límites del diseño y la tecnología móvil para ofrecer una mejor experiencia de cómputo al usuario.

La presentación estuvo a cargo de Jonney Shih, presidente de ASUS. Los modelos exhibidos destacan por su belleza y ligereza. Así podemos encontrar a la Zenbook Flip S (UX370), la portátil convertible más delgada del mundo; la Zenbook 3 Deluxe (UX490), la portátil de 14 pulgadas más delgada del mundo; la Zenbook Pro (UX550), el modelo más potente y ligero de la serie de ultraportátiles para profesionales.

Asimismo, la marca introdujo las nuevas ASUS VivoBook S15, una innovadora laptop de 15,6 pulgadas dentro de un chasis de 14 pulgadas; además la VivoBook Pro 15, la más potente laptop de la historia en la categoría VivoBook.

La innovadora línea de notebooks incluye procesadores Intel® Core ™ de 7ª generación con soporte para las nuevas características de Windows 10, como Windows Ink, Windows Hello, Cortana y Modern Standby, las cuales aumentan la productividad de los equipos y ofrecen la mejor experiencia de computación para los usuarios.

“Nuestra nueva línea de ZenBook y VivoBook van realmente más allá del límite, proporcionando una nueva definición de portátiles finos, hermosos y potentes”, destacó Shih.

Modelos innovadores

1.ASUS ZenBook Flip S: La computadora portátil más delgada del mundo

Ganadora del premio I&D en la Computex 2017, es el portátil más delgado del mundo y también uno de los más ligeros. Este convertible ultrafino tiene un peso de tan solo 1,1 kg de peso y un perfil de 10,9 mm; combina elegancia, sofisticación y comodidad en una pantalla deslizable de 360°. La pantalla NanoEdge multitáctil 4K UHD de la ZenBook Flip S admite un lápiz óptico activo, brindando una increíble experiencia visual con una interactividad fácil e intuitiva.

2.ASUS ZenBook Pro: Diseñada para atraer. Elaborada para hacer

Este modelo rediseñado (ganador del Premio Best Choice en la Computex 2017) es el más delgado, liviano y potente jamás ofrecido a los usuarios profesionales, exigentes de una combinación en rendimiento y diseño sumamente elegante. Utiliza el procesador Intel Core i7-7700HQ de 7ª generación para portátiles, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX1050 Ti, un SSD PCIe x4 de 1 TB y RAM DDR4 de 16GB, más una batería de larga duración de hasta 14 horas. Cuenta también con una impresionante pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas 4K UHD, y sonido envolvente Harman Kardon de cuatro altavoces, creando una increíble experiencia audiovisual.

3.ASUS ZenBook 3 Deluxe: El portátil más prestigioso del mundo

Elaborada en un solo cuerpo de aluminio, esta portátil es ganadora de un premio I&D en la Computex 2017. Tiene un chasis de 12,9 mm de espesor y 1,1 kg. de peso y alberga una magnífica pantalla NanoEdge de 14 pulgadas, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad. Incorpora el último procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, hasta 16GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un SSD PCI Express® (PCIe®) de 1 TB de alto rendimiento, una de las unidades SSD más rápidas y con más capacidad que existen.

4.ASUS VivoBook Pro 15: El rendimiento es todo

Es un portátil delgado y liviano de 15.6 pulgadas con Windows 10, alimentado por un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-7700HQ de 7ª generación con hasta 16 GB de RAM DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050. Cuenta con almacenamiento híbrido y se puede especificar con un disco duro de hasta 2 TB y un SSD de 512 GB. Incluye un sistema de enfriamiento inteligente de doble ventilador con un módulo térmico de doble cobre y tuberías de calor, asegurando que el sistema se mantenga fresco durante las sesiones de juego intenso o bajo cargas pesadas.

5.ASUS VivoBook S15: Más allá de los límites

Es el último y más premium modelo de la Serie VivoBook. Este portátil con Windows 10, delgado y ligero, de 15,6 pulgadas, está diseñado para aquellos que están constantemente en movimiento, con un borde de 17,9 mm y un peso de solo 1,5 kg.

Este elegante portátil está equipado con el último procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, con memoria DDR4 de hasta 16GB y gráficos NVIDIA GeForce 940MX.