Así es como los niños peruanos pueden acceder a la robótica

Así es como los niños peruanos pueden acceder a la robótica
¿Quieres que tus hijos aprendan robótica? Entonces esto es lo que tienes que hacer para incentivar su lado creativo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La robótica dejo de ser algo alejado a nuestra realidad, cada vez más frecuente es ver estos «amigos» realizando diversas labores. Ahora el poder acercar esa ciencia a nuestros hijos es posible. Esta experiencia hará que ellos se sientan creadores y vayan despertando habilidades que aún no han descubierto.

Los niños, También aprenden a diseñar y crear circuitos de los robots en una estación de CNC computarizada; y, luego a diseñar e imprimir las piezas y partes del robots en Una impresora 3D, como en Japón y Corea.

«Actualmente hemos desarrollado robots que pelean sumo, que bailan marinera, mozos, etc. Hay una variedad enorme. El único limite es la imaginación» Comenta Egidio Auccahuaque es director y profesor de Troonic

Para este verano Troonic a creado el Taller de Programación de Robots, para la nueva generación Digital (niños y niñas desde los 9 años), brindando las herramientas programas diseñados para que se familiaricen con conceptos y lenguaje básico de Programación con códigos, como en la Universidad.

TAGS:

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada