Durante el Apple Event de este año no solo fueron mostrados el espectacular iPhone 13 y el vanguardista iPad Mini, sino también el Apple Watch Series 7, la nueva generación del conocido smartwatch de la firma.

A simple vista se observa, tal como se había rumoreado semanas atrás en sitios especializados, que el dispositivo tiene una pantalla más grande y menos marco.

Aparte de este cambio en el diseño, el smartwatch es 70% más brillante. Ello hace que sea más fácil usarlo en exteriores o ambientes donde haya mucha luz.

Además, Apple ha prometido que el Series 7 será capaz de mostrar 50% más de texto y cargar 33% más rápido. Sí, es toda una revolución.

Por el lado de las funciones, el dispositivo podrá medir el oxígeno en la sangre y realizar electrocardiogramas con fines únicamente informativos. Como si ello fuese poco, habrá nuevos modos deportivos, como taichí o pilates.

Finalmente, se tiene que decir que el Apple Watch Series 7 parte de $399 y estará disponible en verde, azul, product red, blanco y medianoche.