Como se sabe, las personas que utilizan las computadoras de han creado un mito que asegura que sus equipos son perfectos y que no pueden ser afectados por nada; sin embargo, eso no es del todo cierto.

La actualización 10.11.4 del sistema operativo está “congelando” cientos de , como se conoce a las que elabora la compañía estadounidense Apple, según lo indica el portal .

De acuerdo a la publicación, la actualización 10.11.4. de Mac OS X, el sistema operativo más nuevo de Apple, está afectando principalmente a usuarios que poseen una MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con pantalla de Retina.

Los usuarios de Apple afirman que sus equipos dejaron de responder cuando utilizan Safari, Photoshop, entre otros programas propios de las Mac y la única solución que tienen es reiniciar la computadora.

Por el momento, Apple no ha emitido un comunicado sobre este tema. Los usuarios afectados se han visto en la necesidad de volver a la versión anterior de Mac OS X e incluso algunos han tenido que formatear sus computadoras.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-