Apple rediseña por completo el iMac y podrás encontrarlo en siete colores distintos

	La pantalla es de 24 pulgadas y resolución 4,5 K. (Foto: Apple-YouTube/Captura)

La pantalla es de 24 pulgadas y resolución 4,5 K. (Foto: Apple-YouTube/Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2021 / 16:55 PM

Apple celebró este martes su primer gran evento de “hardware” de 2021, en que las principales novedades fueron un rediseño completo del computador de gama alta iMac, que ha perdido grosor y llega en siete colores distintos, y la integración en el iPad Pro del chip de fabricación propia M1.

El nuevo iMac, uno de los computadores más completos y caros de toda la gama que ofrece la compañía, tiene un elegante acabado de aluminio disponible en rojo, azul, naranja, amarillo, verde, violeta y plateado, con un grosor de únicamente 11,5 milímetros.


La pantalla es de 24 pulgadas y resolución 4,5 K, con una reducción total de volumen del 50 % respecto a modelos anteriores, y se han mejorado las prestaciones de la cámara, que, de acuerdo con la empresa, ahora puede grabar en 1080 píxeles incluso en condiciones de poca luminosidad.

El iMac viene equipado con un cable de corriente magnético que se conecta a la parte trasera y lo complementan un teclado, un ratón y un “trackpad” rediseñados para conjuntar con el nuevo modelo.


El precio del computador de gama alta de Apple es de 1.299 dólares (1.499 para las versiones con prestaciones más avanzadas) y podrá encargarse por internet a partir del 30 de abril.

Con información de EFE




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada