acaba de cumplir 40 años de existencia y para conmemorar este día tan especial, la compañía fundada por decidió colocar una afuera de sus instalaciones. ¿Por qué?

Muy pocas personas saben que la bandera pirata es un símbolo con historia en Apple. Para entenderla, tendremos que retroceder hasta 1983, cuando Steve Jobs y su equipo se encontraban trabajando en la primera .

En aquel entonces, Steve Jobs eligió a la bandera pirata como el símbolo de su equipo que trabajaba en la primera Mac. De esta manera, los separó del resto de la compañía que trabajaba en otros proyectos, como la computadora Lisa.

Durante los meses que duró el desarrollo de la primera Macintosh, el fundador de Apple decidió llevar un día a sus ayudantes a un retiro, donde dijo esta histórica frase: “¿Por qué unirse a la Marina si puedes ser un pirata?”.

Con esta frase, el fundador de Apple buscaba motivar a su equipo a que se mantuvieran rebeldes e independientes respecto al resto de compañías, que, según él, eran conformistas y poco innovadoras.

NO DEJES DE LEER:

#Samsung acaba de sorprender a sus millones de seguidores, quienes no esperaban que la compañía presentara un nuevo Galaxy

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

#FOTOS #WhatsApp acaba de renovar la interfaz de su cámara para que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías con más facilidad. ¿Lo notaste?

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

¿Tienes poco espacio en tu #iPhone? Este increíble truco secreto te permitirá aumentar la capacidad de tu teléfono sin borrar nada. ¡Pruébalo!

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

#FOTOS: Desde hace unos días, #Instagram añadió una nueva característica que ha causado sorpresa en la mayoría de usuarios. ¿La notaste?

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

Tanta polémica ha generado la broma de #Google por #AprilsFool que el gigante tecnológico tuvo que pedir perdón a los usuarios de #Gmail

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016