INCREÍBLE. se encuentra trabajando en un innovador con tinta electrónica que añadiría a sus próximas , como se conoce a sus computadoras portátiles, así lo afirma .

De acuerdo a la publicación, Sonder Design Pty (una compañía con sede en Australia) sería la empresa encargada de elaborar estos teclados que facilitarán el uso de atajos y comandos a los usuarios de Apple.

Como podrás observar en nuestra galería, el nuevo teclado de Apple no solo mostraría el abecedario en distribución QWERTY, sino que cambiaría y mostraría también comandos, emojis, entre otros.

Según detalla la publicación, los beneficios de este innovador teclado, que Apple posiblemente presente en 2018, será tanto para los usuarios regulares, como para los más experimentados.

Por ejemplo, los primeros podrán cambiar las teclas para utilizar los emojis, mientras que los segundos, que podrían ser diseñadores o editores de foto y video, podrán verían los comandos especiales para aplicaciones como Photoshop.

Como se sabe, la tinta electrónica ya es utilizada en otros productos tecnológicos. Uno de ellos es el Kindle, un popular lector de libros electrónicos que ha sido desarrollado por Amazon.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer