es un famoso canal de que se dedica a conocer el interior de diversos equipos tecnológicos, como smartphones, consolas de videojuegos, televisores, etc. Su último experimento tuvo como protagonista a una , la costosa fabricada por .

Como podemos observar en el video, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, los autores de este experimento utilizan una pequeña sierra eléctrica para cortar la mitad de la pantalla de la laptop de Apple.

Pese a estar visiblemente dañada, la pantalla de la laptop de Apple seguía funcionando con normalidad, al menos la parte que no sufrió daños con la sierra eléctrica.

Sin embargo, una vez que el autor de este video de YouTube prosiguió con su peculiar experimento y cortó la pantalla de la laptop en su totalidad, la MacBook quedó totalmente inservible.

¿Qué encontraron?

Grande fue la sorpresa de los autores del video cuando notaron que en el interior de la pantalla de la MacBook había varias láminas muy finas. Al terminar con esta parte de la laptop, prosiguieron a abrir el teclado.

Esta vez ya no utilizaron la sierra eléctrica, sino un pequeño destornillador que los ayudó a abrir el interior de la MacBook, donde pudieron apreciar las tarjetas de memoria, el procesador, el disco duro, entre otros componentes fabricados por Apple.

NO DEJES DE LEER: