Este 2021, debido a la , las personas tendrán que festejar el Día de la Amistad con sus amigos a la distancia. Es decir, a través de reuniones virtuales que se realizan utilizando aplicaciones.

Ante ello, los especialistas de Entel te cuentas las apps que aparte de zoom y hangouts puedes utilizar para disfrutar de un encuentro inolvidable con tus ‘hermanos del alma’.

✍ HouseParty

Está disponible para smartphones Android y Apple. Es muy interactiva, ya que permite realizar juegos como Adivina quién, Trivia, Pictionary y Chips.

✍ Teleparty

Esta extensión de Chrome permite que disfrutes de un día de películas con tus amigos, ya que sincroniza la reproducción de video y agrega un chat grupal a Netflix, Disney+, Hulu y HBO.

✍ Uno

La app permite jugar con personas de todo el mundo, por lo que podrás divertirte con tus amigas. De hecho, puedes crear salas privadas.

✍ Among Us

Crear equipos con tus amigos y busca al impostor en la nave, sobre todo si se combina con un chat de voz como Discord. Así será un día inolvidable a la distancia.

✍ Icebreaker

Aunque es una app que no tiene modo online, puedes ser una gran alternativa para relajarte con tus amigos sin salir de casa.