Acer presenta gadgets y la silla Thronos para gamers en el IFA 2018

	Acer sigue expandiendo su creciente portafolio gaming Predator y Nitro al anunciar nuevos monitores gaming que dan vida a los juegos. (Foto: Acer)

Acer sigue expandiendo su creciente portafolio gaming Predator y Nitro al anunciar nuevos monitores gaming que dan vida a los juegos. (Foto: Acer)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2018 / 13:00 PM

Acer sigue expandiendo su creciente portafolio gaming Predator y Nitro al anunciar nuevos monitores gaming que dan vida a los juegos, una silla gaming que lleva ese segmento a un nuevo nivel y un conjunto completo de periféricos gaming.

“Nuestros monitores gaming Predator, probados en la batalla, han demostrado su calidad y confiabilidad como la mejor opción de los gamers profesionales y torneos en todo el mundo”, dijo Victor Chien, presidente de Digital Display Business de Acer. “Ahora estamos llevando nuestra experiencia y tecnología a nuestra serie Nitro para hacer que las experiencias de juego premium sean más accesibles para los usuarios”.

Uno de ellos es el nuevo monitor gaming Predator XB273K es para jugadores que buscan una experiencia de juego increíble. Da vida a los juegos con una inmersión superior, marcada por una ultra alta definición (3840×2160) y una frecuencia de actualización rápida de 144Hz que proporciona imágenes maravillosamente suaves y un juego sin tearing cuando los objetos se mueven rápidamente a través de la pantalla. NVIDIA G-SYNC elimina el tearing de la pantalla al adaptarse a la frequencia de imagen del dispositivo de salida, lo que resulta en una jugabilidad fluida y suave que ofrece una experiencia de juego incomparable. El panel de visualización IPS3 presenta una amplia gama de colores del 90% del espacio de color DCI-P3 para tonos más vibrantes y negros más profundos. Para una mayor vitalidad del color, la certificación VESA DisplayHDR ™ 400 garantiza un mejor contraste y precisión del color para que los clientes disfruten de los juegos AAA como deberían.

Predator XB273K es ideal para usuarios que desean estar absortos en mundos de juego. La pantalla protectora del monitor disminuye las distracciones durante los períodos de concentración y el diseño Acer ErgoStand brinda la libertad de girar, rotar y ajustar la altura para lograr la máxima adaptabilidad y comodidad de visualización. El XB273K también está diseñado para ser fácil de usar, con Acer VisionCare ™, un conjunto de tecnologías que ayudan a proteger los ojos durante las sesiones de juego más largas.

También está la silla gaming Predator Thronos. El nuevo Predator Thronos vuelve a imaginar la silla gaming, llevando al jugador a un nuevo nivel. Su estructura de acero mide 1,5 metros de alto y viene en un impactante negro de doble tono con acentos blancos o azules. Predator Thronos pone al jugador en el juego a través de la vibración de impacto profundo, donde la silla vibra al impacto en el juego. La silla es ajustable e incluye un diseño de asiento ergonómico, reposapiés y una cabina que se reclina hasta 140 grados. El soporte superior admite tres monitores de juego de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator. Integrado con una PC Predator y triples monitores Predator más periféricos, Thronos se convierte en algo más que una silla de juego: es una cueva para el gamer.

En línea con la visión de Acer de ofrecer a los consumidores un juego innovador y asequible, también se presentó hoy una nueva gama de periféricos gaming compatible con Nitro, que incluyen el Mouse Acer Nitro con sensor óptico con siete botones, incluido un botón de explosión de disparo y aceleración de 20 g con hasta 4.000 puntos por pulgada (DPI), y DPI de seis niveles ajustable; el teclado de membrana Acer Nitro con iluminación de color retroiluminada con arcoiris, 19 teclas anti-fantasmas y multimedia y los auriculares Acer Nitro con banda ajustable con deslizador de acero, almohadillas de sellado acústico, controlador de 50 mm y bajos potentes con micrófono de brazo omnidireccional.



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada