Los e-sports se han vuelto muy populares en la actualidad, incluso en el Perú. Si eres un fanático de los videojuegos, no puedes comprar cualquier laptop, sino una que cumpla los principales requisitos.

Por ese motivo, HP compartió una lista de las 7 características que toda laptop gamer debe tener sí o sí. A continuación, te las presentamos:

1. Potencia gráfica

Con el fin de garantizar la fluidez del juego es preciso contar con un equipo que ofrezca una potente tarjeta gráfica de última generación. De esta manera, la fluidez de cada cuadro y el detalle de los gráfico colaboraran contigo en obtener la victoria.

2.Procesador sin límites

Tener un procesador HQ de ultima generación ayuda a mejorar el rendimiento del equipo. Sin embargo, contar con un procesador capaz de hacer «overclocking», es decir, ampliar sus limites tradicionales, es mucho mejor.

3.Lleva el juego a otra realidad

La realidad aumentada ya esta aquí, por eso apuesta por equipos que puedan aprovechar sin problemas esta tecnología con procesadores de alto nivel y performance. Las computadoras Omen son una gran alternativa al contar con un procesador Intel® Core™ i7.

4.No limites tus posibilidades

Obtén un equipo que pueda ampliar sus límites cuando lo necesites. Utiliza equipos que no tengan problemas en sumar hardware adicional, en el caso de las laptops Omen, estas puedan incorporar tarjetas de RAM adicionales.

5.Ecosistema gamer

El éxito de un juego no se basa tan solo en la destreza de quien lo juega ni tampoco en la calidad del equipo con el que juega; un elemento crucial que decide la victoria son accesorios que se ajusten a la necesidad de cada juego.

6.Pantalla Full HD

La alta resolución es ideal para complementar la pantalla de tu equipo y dar una mejor visión en el juego. Cuenta con un monitor que no pierda ningún cuadro y mantenga la nitidez que son los que definen una victoria de una derrota.

7.Diseño atractivo

Utilizar una computadora personal con la mejor tecnología no significa sacrificar la belleza del equipo; utiliza un equipo que mantenga un diseño a la altura de la potencia que ofrece en juego.

No dejes de leer