Según un estudio del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el 87% de los hogares peruanos ven televisión. Por ese motivo, el televisor es considerado el aparato más importante dentro del hogar.

En ese sentido, ofrece a los usuarios la experiencia de un mundo de posibilidades en entretenimiento familiar a través de la línea de televisores , de categoría Premium, que reproducen contenido en resolución 4k y ofrecen una calidad de imagen muy superior, con colores más nítidos y vibrantes.

A continuación, te presentamos una lista con 4 razones que seguramente te harán querer comprar un de Samsung.

1. Los Samsung SUHD curvos serie JS9000 de 55 y 65 pulgadas, ofrecen 1.2 veces mayor rango de color que un UHD convencional. Las imágenes son tan reales como las que el ojo humano logra visualizar.

2. Gracias a la tecnología “Upscaling”, se mejora considerablemente la calidad de la imagen, no importa si el material fue grabado en baja resolución, el smart TV lo acercará lo más posible a una resolución Ultra HD.

3. Para el uso de videojuegos, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre jugar con un mando compatible o un mando inalámbrico para un mejor desplazamiento, maximizando la experiencia de juego.

4. Con la aplicación Smart View, los usuarios pueden compartir sus contenidos favoritos al instante. Esta aplicación es compatible con dispositivos Android y iOS, así como con PCs, Windows, aplicaciones y sitios web como AccuWeather, Crackle, Vimeo, YippTv, entre otros.

NO DEJES DE LEER:

#Samsung acaba de sorprender a sus millones de seguidores, quienes no esperaban que la compañía presentara un nuevo Galaxy

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

#FOTOS #WhatsApp acaba de renovar la interfaz de su cámara para que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías con más facilidad. ¿Lo notaste?

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

¿Tienes poco espacio en tu #iPhone? Este increíble truco secreto te permitirá aumentar la capacidad de tu teléfono sin borrar nada. ¡Pruébalo!

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

#FOTOS: Desde hace unos días, #Instagram añadió una nueva característica que ha causado sorpresa en la mayoría de usuarios. ¿La notaste?

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

Tanta polémica ha generado la broma de #Google por #AprilsFool que el gigante tecnológico tuvo que pedir perdón a los usuarios de #Gmail

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016