4 modos de juego en un solo monitor CFG70 de Samsung

	El CFG70 de Samsung asegura una experiencia emocionante sin dejar de lado el realismo visual que prometen los videojuegos. (Foto: Samsung)

El CFG70 de Samsung asegura una experiencia emocionante sin dejar de lado el realismo visual que prometen los videojuegos. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



En el mundo de los videojuegos existen cuatro géneros que son los más populares y utilizados por los usuarios: FPS, RTS, RPG y AOS. Por ello, es importante tomar en cuenta la preferencia de videojuegos de cada usuario. Cada uno de estos modos comprende aspectos y dinámicas diferentes que optimizadas permitirán jugar sin problemas, a la velocidad y exigencias que requiera y sobre todo disfrutar del realismo visual.

Para que puedas disfrutar de cada escena de la mejor manera, independientemente de lo que estés jugando, Samsung ofrece sus monitores CFG70, los cuales brindan los beneficios en cada modo de juego. A continuación conocerás cada uno de estos modos de juego y lo que los monitores CFG70 ofrecen para cada uno de estos:

FPS (First Person Shooter)

Este tipo de videojuegos consisten en realizar disparos en primera persona. El objetivo es que el usuario se sienta el protagonista de la acción, por lo que se necesitan gráficos casi perfectos para vivir una experiencia de juego más realista. Para obtener una experiencia visual distinta, el nuevo monitor CFG70 cuenta con una pantalla curva de 1800R y un ángulo visual ultra amplio de 178 grados, creado pensando en la curvatura natural del ojo humano.

Gracias a esta cualidad podrás disfrutar de juegos de acción como Call of Duty, Counter Strike o Batlefield.

RTS (RealTime Strategy)

En este género el jugador deberá crear estrategias para liderar un ejército, edificar ciudades, conquistar imperios o incluso mundos enteros. Se caracteriza por simular actividades en tiempo real, en donde cada segundo cuenta para vencer a su rival. El Tiempo de Respuesta de Imágenes en Movimiento de 1 ms del CFG70 es el más rápido del mercado, lo que puede marcar una diferencia importante para que el jugador experimente cada segundo del juego en tiempo real, sin perderse un solo detalle.

Los videojuegos más solicitados de este género son Age of Empires, Empire Earth y StarCraft.

RPG (Role Playing Game)

Son los juegos en donde manejas a un personaje de determinadas características, el cual va evolucionando o subiendo de niveles conforme avanza. Generalmente se utiliza un sistema de metas o logros que ofrecen a cambio objetos como premios. El objetivo principal de este género es atrapar al usuario en la historia y hacerlo parte de ella, como si estuviera dentro de una película. Para ello el interfaz de usuario “Gaming UX” ofrece opciones de calibración evolucionadas para optimizar la imagen en cualquiera de los géneros de juego.

En los videojuegos de rol destacan Lineage 2, Diablo, The Witcher y Oblivion

MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)

Se refiere a aquellos juegos en los que se suelen jugar en servidores con cientos de personas. En general, este género combina características de los videojuegos de acción y los de estrategia en tiempo real. Este tipo de juegos cuenta con gráficos muy detallados. Gracias a la tecnología Quantum Dot, el monitor curvo CFG70 brinda los más brillantes y precisos colores con una gama amplia de colores al 125%. Así que si hablamos de detalles, la luminancia agregada produce una relación de contraste de 3.000:1, los amplifica, incluso aquellos ocultos, tanto en escenarios claros y oscuros.

Los videojuegos MOBA más buscados son Dota 2 y League of Legends .

No dejes de leer

WhatsApp añade stickers de Facebook y así puedes activarlos

WhatsApp: fan de Dragon Ball se olvida de su aniversario por esta razón

Pokémon GO: se filtra primera imagen de Ho-Oh en el juego

Google Traductor canta opening de Dragon Ball Z y es mejor que la versión española

Facebook: ¿por qué el creador de los likes se arrepiente de haberlos inventado?

WhatsApp: este truco te ayudará a descubrir si tu pareja es infiel

iPhone 8: sumergió su teléfono en Coca Cola y pasó algo inesperado

Facebook: así pones la bandera del Perú en tu foto de perfil

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada