La relación entre perros y niños es muy hermosa, tanto que en ocasiones se vuelven cómplices de aventuras. Así lo demuestran un perro de raza Schnauzer y una pequeña al jugar a las escondidas.
Ese tierno momento fue compartido en TikTok a través de un video publicado por el usuario ferpriehnLuis. En el clip se puede ver como un señor le tapa los ojos al can de nombre Lila y empieza a contar para que la ‘amiga humana’ de la perrita pueda ocultarse.
Después de decir 20, la persona permite que la perra empiece a buscar a la niña que está detrás del señor que le tapó los ojos al Schnauzer.
Luego de algunos minutos, Lila logra encontrar a la niña y todos los presentes empiezan a reírse ante la hazaña de la perrita. Definitivamente este video demuestra la buena relación entre ambas.
Hasta el momento la publicación de TikTok cuenta con más de 70 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios realizados por otros usuarios de la red social que quedaron encantados con la relación de la Schnauzer y la pequeña.