Viber: ¿La mejor aplicación de mensajería instantánea? (FOTOS)

1- Opciones en los mensajes. (Foto: Cnet)

1- Opciones en los mensajes. (Foto: Cnet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2015 / 11:47 AM

Lima. Ante la gran cantidad de usuarios de tiene WhatsApp, nos preguntamos qué pasará si uno de estos días nuevamente el servicio de mensajería instantánea vuelve a caerse. Pues una mejor alternativa y, necesariamente debes tener en tu smartphone, es Viber. Aquí las razones por las cuales debes descargarla.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Wifimapper: La aplicación que ubica WiFi gratis. Pruébalo

1- Opciones en los mensajes: Con Viber, al igual que WhatsApp, puedes mandar clips de audio, tu ubicación, pegatinas y emoticons en tus mensajes de texto. La característica principal es su diseño.

2- Stickers: Además de los más clásicos, puedes obtener una gran selección de stickers de forma gratuita, pero también puedes comprarlas por US$1.99 a través de una compra dentro del app.

3- Contactos: La lista de contactos se sincroniza con tu teléfono. Tus contactos deben tener Viber si quieres realizar llamadas de voz o vidoellamadas gratis, o enviar mensajes de texto. Aunque si quieres puedes llamar simplemente a fijos, con Viber Out.

4- Llamadas: Antes que el WhatsApp, ya existían llamadas gratis desde Viber. La pantalla de llamada tiene todas las funciones, como el control de audio y silenciar, entre otros. Además de eso puedes realizar las famosas Videollamadas, al mismo estilo que Skype.

5- Chats públicos: Puedes explorar los chats públicos y ver a los participantes interactuar. Sin embargo, tú no puedes participar. Viber dice que permitirá a los usuarios participar en una futura actualización.

¿Lo cambias por WhatsApp? Estas son algunas razones. Pruébalo desde tu smartphone y danos tu opinión. Puedes descargarlo desde Google Play y Apple Store.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada