iPhone 7: Las características que esperamos de este smartphone

iPhone 7 Las características que esperamos de este smartphone
Posible diseño del futuro iPhone 7. (Foto: Cnet.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2015 / 22:04 PM

El Mundo. Falta menos de un año. El iPhone 7 de Apple se presentará, como es usual para la compañía, en setiembre del 2015. Antes de eso aparecerán muchas filtraciones y rumores que, según la experiencia, resultarán casi todos ciertos. Sin embargo, desde ya podemos especular qué características son las más esperadas por los usuarios de los iPhone.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Apple Watch: 5 motivos por los que fracasaría

1. Receptor de infrarrojos: Al igual que el Galaxy S4 y el S5, el iPhone 7 también incorporaría un receptor de infrarrojos, con lo cual podría servir de control remoto universal.

2. Recarga inalámbrica: El Apple Watch, por ejemplo, incluirá un cargador magnético inductivo. Si el iPhone 7 también incluye esta característica sería todo un plus para el dispositivo.

3. Widgets y pantalla de inicio personalizable: Esta es una de las ventajas de Android y que los usuarios de Apple esperan también en el iOS.

4. Resistencia al agua: Muchas marcas ya están apostando por esto. Y Apple no se puede quedar atrás.

TE PUEDEINTERESAR:Apple: El Touch ID ahora incluiría la rotación del dedo

5. NFC, más allá de los pagos móviles: El NFC puede servir para pasar archivos de un iPhone a otro smartphone, tal y como el Bluetooth. Sin embargo, hasta ahora el NFC en Apple solo sirve para realizar pagos móviles. Se espera que esto cambie.

6. Una mejor cámara: Aunque Apple dice que 8 megapíxeles son más que suficientes para cualquier usuario, se espera que aumenten, pues otras marcas llegan hasta los 20.

7. Tarjeta microSD: Sabemos que el iPhone nunca tendrá un panel trasero removible que te permite cambiar la batería y agregar tu propia tarjeta microSD, pero no nos pudimos resistir a mencionar este anhelado deseo.

Fuente: Cnet.com



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada