Los perros y gatos son animales de diferentes especies, por lo que desde hace muchos años se ha pensado que no pueden ser amigos; sin embargo, en internet han aparecido videos en los que se demuestra todo lo contrario.
Un ejemplo de ello es un clip publicado en la cuenta de TikTok de julietagonzalezla1 donde se puede apreciar a un perrito que tiernamente tapa a la gatita de la familia y sus bebés recién nacidos.
Este comportamiento ha enternecido a los usuarios de la red social, quienes en la publicación han dejado comentarios como “Padre no es el que engendra si no el que cría”, “sin duda tenemos tanto que aprender de estos angelitos sin alas”, entre otros.
Asimismo, el video ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones y casi 165 mil me gusta. En la cuenta de la usuaria se pueden ver otros clips en los que se observa la relación del can con la gata.
Esta publicación comprueba que entre los gatos y perros puede existir una relación, así que si pensabas adoptar ambos animales no deberías dudar al respecto.