Nun Attack: Run & Gun, las monjas pasan del arcade al juego clásico de plataformas

Nun Attack Run & Gun, las monjas pasan del arcade al juego clásico de plataformas
Las aventuras de Run & Gun, una adicción en videojuego. (Foto:onbile.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2013 / 13:32 PM

España. Cuando lo terminé quedé no solamente enganchado con los personajes, sino con el diseño de los escenarios y los villanos; igual de simples pero divertidos. El juego original cuenta la historia de cinco monjas que viven una feliz vida monacal hasta que una de ellas, cae en el lado oscuro y sojuzga al mundo. Las cuatro restantes asumen la responsabilidad de derrotarla enfrentando un quest moderadamente largo hasta derrotarla.

El videojuego Run & Gun, comienza inmediatamente después de la derrota de la monja oscura; las protagonistas han asumido la labor de derrotar a los esbirros de su enemiga que han quedado desperdigados por el mundo. Es decir, una labor de recolección, totalmente distinta a la anterior.


La mecánica del videojuego también ha cambiado, al pasar de ser un quest tradicional a ser un juego de plataformas a lo Super Mario. Las monjas tendrán que recorrer obstáculos y saltar vacíos para lograr llegar al final de cada nivel.

Del mismo modo, mientras en el primer juego podías llegar a usar las 4 monjas al mismo tiempo (lo cual resultaba muy útil, pues podías usar los poderes curativos de Mandy, mientras usabas a Olga como fuerza bruta y defensa), Eva y Rosy podían ser usadas para ataques coordinados. En Run & Gun puedes llegar a usar a las cuatro monjas, pero de manera consecutiva, Arrancas con Rosy y desbloqueas a las demás mientras ganas puntos.


Sí, me entusiasmó el juego. Es simple y divertido, y el soundtrack es igual de bueno que el del juego anterior. Pero ya dicen que si algo es bueno, mejor no cambiarlo.

Como la versión anterior, está disponible tanto para Android como IOS y es gratis, pero es posible hacer compras dentro de la aplicación.


De: Carlos Wertheman



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada