Las mascotas son animales muy traviesos, especialmente si ven ‘comida de humano’ cerca. Un ejemplo de ello es una perrita llamada Lolita que aprovechó el descuido de su dueño para ‘robarle’ su presa de pollo a la brasa de su plato.
El momento fue grabado por una cámara que había en el hogar y posteriormente publicado en la cuenta de TikTok de luiscorzoq, dueño de la engreída de cuatro patas.
En el clip se observa como el usuario deja en una mesa de centro (ubicada a la altura del animal) un plato con la presa de pollo a la brasa y papas, y luego dirigirse hacia otro extremo de la casa para intercambiar algunas palabras con una mujer y una pequeña.
Lamentablemente para él, mientras conversaba, la perrita aprovechaba y empezaba a lamer el delicioso pollo a la brasa para después de algunos segundos agarrar todo de un mordisco y escapar.
Posteriormente, el dueño voltea para coger su plato y en ese momento nota que no está la presa. Ante ello empieza a mirar en el suelo, hasta que sonríe porque ya tiene una sospechosa. El video ya cuenta con más de un millón de vistas.
TE PUEDE INTERESAR
- Novia sorprende al decir sus votos matrimoniales por medio de una batalla de freestyle
- Pareja sorprende a invitados con coreografía inspirada en soundtrack de las películas de Harry Potter
- Perrito sorprende a su familia al realizar el ‘paso de Anitta’ | VIDEO
- Familia canta a su mascota Feliz Cumpleaños en ‘lenguaje de perros’ y sorprende en TikTok | VIDEO
- Gato se hace el muerto y actuación sorprende a usuarios de TikTok | VIDEO
- Video de can llamando al perro sordo de la familia para que coma una galleta se vuelve viral
- Reacción de joven al notar que el iPad que le prestaron se cayó y tendrá que pagarlo se vuelve viral