Los perros son animales muy curiosos y también muy cariñosos, por lo que cuando ven a su dueño después de minutos u horas se emocionan mucho, situación que en ocasiones puede producir problemas.
Así lo demuestra una husky hembra llamada Milu que ingresó al cuarto de su ‘hermana humana’ para esperar que ella y otros integrantes de la familia regresaran de un paseo. Cuando todos regresaron, la mascota de la emoción metió su cabeza por las rejas e la ventana y para su mala suerte se quedó atorada.
Al ver la situación, los vecinos y su ‘mamá' intentaron ayudarla; sin embargo, no lo lograron y tuvieron que llamar a los bomberos de Colombia (país donde ocurrió todo). Felizmente, la pequeña mascota pudo salir ilesa.
Toda la historia fue compartida en TikTok por medio de dos videos publicados en la red social por la usuaria carolinagj11. Asimismo, en la cuenta se puede ver como la mujer suele mostrar clip de la traviesa Milu.
En el clip que se ha vuelto viral también se observa a los vecinos reunidos en la calle mirando a la husky atrapada entre los barrotes de la ventana. Definitivamente una experiencia inolvidable para todos en ese hogar.
TE PUEDE INTERESAR
- Joven prende micrófono sin querer y cuenta historia de su primer beso durante clase virtual | VIDEO
- Descubre lo que hace una perrita para no ser ‘castigada’ por morder un zapato | VIDEO
- ¡Sueño cumplido! Fanática de Rebelde organiza fiesta de cumpleaños con temática de la telenovela
- ¡Increíble! Hombre realiza covers de canciones populares con comida y se hace viral | VIDEO
- Loro ‘despierta’ a perro de su siesta y se ‘burla’ de la reacción del can | VIDEO
- Schnauzer jugando a las escondidas con una niña enternece TikTok | VIDEO