Una pedida de mano se caracteriza por ser romántica y sobre todo inolvidable, por lo que aquel hombre que desea realizar una busca la forma de cumplir con las cualidades mencionadas anteriormente.
Tal vez por ello, un joven decidió sorprender a su pareja preguntándole si desea casarse con él en un lugar que probablemente nadie pensaría que es el sitio ideal para realizar una romántica pedida de mano.
Y es que el hombre escogió hacerlo en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia, especialmente en un restaurante del lugar y de una forma muy curiosa que su enamorada nunca olvidará.
En el clip se escucha que el joven le pregunta a su enamorada: si yo algún día te propongo matrimonio, ¿tú lo aceptas?», mientras sigue comiendo una alita. Ante ello, la futura novia contesta: “Yo sí ¿por qué no?”, después de ello y sin soltar la alita de pollo, el novio sacó un anillo de debajo de la mesa.
El video del momento fue compartido en la cuenta de TikTok de albamartinez24 y ha causado tanta sensación en la plataforma de videos que hasta el momento ya tiene más de 11 millones de reproducciones.